Decorando hace mas de 20 años

Al decorar los interiores solemos poner una pequeña parte personal y de esa manera sentimos que estas habitaciones se encuentran en nuestro hogar. Es por eso que usted tiene que elegir las cortinas pensando en el resultado que desearía obtener.Gracias a las cortinas los muebles también estarán protegidos de la luz solar directa y la privacidad estará asegurada todo el tiempo. Avanzando un poco más en los tiempos modernos, las cortinas se han convertido en un nombre genérico para la protección de la ventana: hay cortinas de cristal, cortinas magnéticas o incluso cortinas que rodean una casa entera. Existe una gran variedad de estilos, telas, colores y patrones, la industria de la cortina ha evolucionado. Hay un sinfín de estilos y accesorios para cortinas: postes de la cortina, abrazaderas, borlas, guarniciones, varillas, etc. Usted puede personalizar su casa y añadir estilo, protección y belleza escogiendo las cortinas perfectas para su hogar.

PANTONE PARA 2018

El tono escogido es de la familia de los púrpuras, mezcla de rojo y azul, y llega como una apuesta que hace la empresa Pantone pero al mismo tiempo con poco riesgo, puesto que ellos conocen muy bien la experiencia de sus décadas de trabajo en el sector del color. El ultra violeta expresa inconformismo, lo no convencional, la experimentación… Lo escogieron 40 expertos de Pantone, que cruzan información procedente de todas las áreas: economía, política, sociología, arte, dibujo, historia, diseño… ¿De qué sirve el Color del Año? Para muchos profesionales y empresas, el color forma parte de los productos que fabrican, más de lo que uno podría creer: desde sombra de ojos hasta automóviles, cortinas, papelería, packaging….

Nuestros Productos

Motores

Motorizamos cortinas enrollables como blackouts y solar screen, paneles deslizables y sistemas wave curtain de facil aséo e instalación.

Contacto

Comuniquese con nosotros y lo atenderemos en su casa u oficina, atendemos todo el país.

Dirección : Conjunto residencial yerbabuena, Ibagué .
Teléfono: 312 3076268
WhatsApp: 312 3076268
Fijo Bogotá: 3028736
E-mail: cortinasyaccesorios@icloud.com